FAQ BILLIONS

¡Bienvenido a BILLIONS FX!

Somos una prop firm 3.0, es la única empresa de cuenta de fondeo, que además de otorgar el capital
al trader, le brinda un acompañamiento integral con educación y una experiencia Wall Street única.
Al completar con éxito nuestro proceso de evaluación, ofrecemos a los traders la oportunidad de
unirse a nuestra firma de negociación por cuenta propia de Billions, donde podrán administrar hasta
900,000 USD.

Si deseas obtener más información sobre nuestras pruebas, puedes visitar nuestro sitio web aquí:
www.billionstraderfx.com

Una Prop Firm, o empresa de trading propietaria, es una empresa que utiliza su propio capital para operar en los mercados financieros. A diferencia de los brokers o asesores de inversión, que gestionan el dinero de sus clientes, las Prop Firms operan con sus propios fondos y buscan traders rentables que sean capaces de operar multiples capitales de fondeo y repartir las ganancias.

Unirse a BILLIONS FX, es unirse a diversos beneficios para traders de todos los niveles. Además de acceder a capitales significativos, permitiendo a nuestros traders operar con un mayor volumen y potencial de ganancia, tendrás la posibilidad de educarte con nuestro sistema de entrenamiento, especializaciones en trading y acceso a nuestra comunidad de traders expertos para tu desarrollo profesional.

Además, nuestra avanzada plataforma de análisis, diseñada para ayudar a los traders a mejorar sus habilidades y estrategias de manera continua, ofrece también un entorno de aprendizaje constante.

Aceptamos Traders de todo el mundo, sin necesidad de calificaciones especiales. ¡La edad mínima requerida es de 18 años! Si tienes conocimientos en operaciones rentables y una adecuada gestión de riesgos, ¡BILLIONS FX es es perfecto para ti! Únete a nuestra comunidad de traders exitosos y descubre tu potencial.

Antes de que decidas aceptar el Desafío BILLIONS, queremos asegurarnos que estés preparado para el desafío. ¡Regístrate ahora y elige uno de nuestros desafíos para comenzar tu evaluación!

Para registrarte, simplemente sigue el siguiente enlace: https://billionstraderfx.com/

¡Únete a BILLIONS FX y Conviértete en un trader profesional!

1. Transparencia
Billions Fx es una firma que es abierta sobre sus operaciones, resultados, estructura de costos y riesgos involucrados en el trading, proporcionando un ambiente de confianza. La transparencia en la comunicación de sus políticas de gestión de riesgos, resultados de trading y procedimientos en caso de pérdidas es crucial.

2. Gestión de Riesgos
Billions Fx implementa prácticas sólidas de gestión de riesgos, incluyendo la asignación prudente de capital, límites de trading y monitoreo en tiempo real de las posiciones. Con estas prácticas aseguramos la protección a nuestros traders de pérdidas excesivas.


Billions se reserva el derecho de modificar, enmendar o actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento.

Notificación de Cambios: Billions notificará a los usuarios de cualquier cambio en los Términos y Condiciones a través de la plataforma o por correo electrónico.
La fecha de la última actualización se indicará en la parte inferior de los Términos y Condiciones. El uso continuo de la plataforma por parte del usuario después de la notificación de un cambio en los Términos y Condiciones se considerará como una aceptación de dicho cambio.

Para realizar una compra BILLIONS, simplemente sigue estos sencillos pasos:

1. Regístrate en nuestro sitio web: Completa el proceso de registro en nuestra página para crear tu cuenta personal.

2. Inicia sesión en nuestro portal: Utiliza tu nombre de usuario y contraseña para acceder.

3. Dentro del portal, elige la opción “EMPEZAR DESAFÍO BILLIONS” para comenzar el proceso de compra.

4. Selecciona el tipo de desafío y capital que deseas obtener y agrégalo al carrito de compras.

5. Acepta los términos y condiciones: Lee detenidamente nuestros términos y condiciones, y una vez estés de acuerdo, acepta para continuar con el proceso de compra.

6. Realiza el pago: Selecciona una de nuestras pasarelas de pago disponibles y completa el proceso de pago. Asegúrate de proporcionar la información requerida de forma segura.

7. Espera la confirmación: Una vez realizado el pago, el proceso de generación de las credenciales de tu desafío puede tomar hasta un máximo de 10 minutos.

Nos complace informarte que nuestro proveedor de liquidez es MFX . Trabajamos en estrecha colaboración para asegurar que nuestros traders tengan acceso a una amplia gama de activos financieros y puedan operar en condiciones óptimas. Puedes revisar los activos operativos en www.brokermfx.com

MFx es reconocido en la industria por su sólida infraestructura y por ofrecer una ejecución rápida y confiable de las operaciones. Su experiencia en el mercado financiero nos permite brindar a nuestros traders las mejores condiciones de trading posibles. www.brokermfx.com

En BILLIONS, tu éxito es nuestra prioridad. Por ello, te brindamos Analyzer, una herramienta tecnológica de última generación que te permite navegar con precisión y confianza en el complejo mundo del trading.

Analyzer: Tu copiloto intuitivo

  • Información al instante: Visualiza en tiempo real tu pérdida diaria, total, beneficio del día y total, días operativos y el progreso hacia tus objetivos.
  • Análisis avanzado: Desglosa tu rendimiento con gráficos y cuadros intuitivos, incluyendo drawdown, porcentaje de ganancias, cumplimiento de reglas y mucho más.
  • Toma decisiones estratégicas: Analyzer te permite evaluar tu desempeño, identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas para optimizar tu camino hacia el éxito.

Analyzer: Tu aliado profesional

  • Tecnología de vanguardia: Desarrollado con las últimas tecnologías, Analyzer te ofrece una experiencia fluida y segura.
  • Personalización total: Adapta la herramienta a tus necesidades y preferencias para una experiencia personalizada.
  • Soporte experto: Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo Analyzer.

Puedes utilizar la plataforma de MT5 tanto en su versión móvil como en la de escritorio. Al recibir las credenciales, te proporcionaremos los enlaces de descarga para que puedas acceder a la plataforma de tu elección.

Si prefieres operar desde tu dispositivo móvil, puedes descargar la aplicación de MT5 en tu smartphone o tablet. Esta versión te brinda la flexibilidad de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiéndote estar conectado y controlar tus operaciones en tiempo real.

Si optas por utilizar la versión de escritorio, podrás descargar e instalar MT5 en tu ordenador. Esta opción te ofrece una interfaz completa y avanzada, con herramientas y funciones adicionales que pueden facilitar tu experiencia de trading.

En la plataforma BILLIONS FX, tendrás acceso directo a tus cuentas activas y a las credenciales correspondientes. ¡Es tu centro de control personalizado para todas tus operaciones!

En el menú principal, encontrarás un enlace directo para descargar la plataforma MT5, una herramienta de trading confiable y ampliamente utilizada en la industria. Con esta plataforma, podrás acceder a los mercados financieros y ejecutar tus operaciones de manera eficiente y segura. ¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del trading!

No dudes en explorar todas las funciones y características que te ofrecemos. Desde administrar tus cuentas hasta acceder a informes y estadísticas detalladas, encontrarás todo lo que necesitas para seguir tu progreso y tomar decisiones informadas.

Puedes utilizar cualquier metodología de análisis que prefieras, siempre y cuando respete nuestras reglas operativas.

En BILLIONS valoramos la diversidad y reconocemos que los traders tienen diferentes enfoques y estrategias en el mercado financiero. Por lo tanto, te brindamos la libertad de utilizar la metodología de análisis que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de trading. Puedes emplear análisis técnico, análisis fundamental, patrones de precios, indicadores o cualquier otro enfoque que consideres eficaz y coherente con tus objetivos.

Sin embargo, recuerda que es importante cumplir con todas las demás reglas operativas establecidas en nuestras normas generales. Estas reglas están diseñadas para proteger la integridad del proceso de evaluación y fondeo, y garantizar una experiencia comercial justa y equitativa para todos los traders.

En Billions, nos comprometemos a proporcionar a nuestros traders una evaluación precisa y transparente de su rendimiento. Para ello, utilizamos el Equity como principal indicador de medición.

¿Qué es el Equity?

El Equity, o equidad, es un concepto fundamental en el trading que refleja el valor total real de una cuenta de trading en un momento dado. Es decir, representa la cantidad total de dinero que un trader tiene en su cuenta, incluyendo tanto el balance como las ganancias o pérdidas no realizadas de sus posiciones abiertas.

¿Por qué medimos el rendimiento mediante Equity?

El Equity ofrece una imagen más completa del rendimiento de un trader que el simple balance. El balance solo refleja la cantidad de dinero disponible en la cuenta, sin tener en cuenta las posiciones abiertas. Esto puede ser engañoso, ya que un trader con un balance alto puede tener una gran cantidad de posiciones abiertas en pérdidas, lo que significa que su equity real es mucho menor.

El Equity, por otro lado, considera tanto el balance como las ganancias o pérdidas no realizadas, lo que proporciona una visión más precisa del valor real de la cuenta. Esto permite a los traders evaluar mejor su rendimiento y tomar decisiones más informadas sobre su estrategia de trading.

¿Cómo se calcula el Equity?

El Equity se calcula utilizando la siguiente fórmula:

Equity = Balance + Flotante

En esta fórmula:

Balance: Representa la cantidad de dinero en la cuenta sin tener en cuenta las posiciones abiertas.
Flotante: Se refiere a las ganancias o pérdidas no realizadas de tus operaciones abiertas en el mercado.

Para asegurarnos de que los traders que participen en nuestra evaluación estén comprometidos con nuestra empresa y sus objetivos, se requiere realizar un pago al momento de aplicar. Este pago, conocido como “fee de evaluación”, será devuelto en caso de que el trader cumpla con todas las reglas establecidas.

Sabemos de la importancia de brindar oportunidades justas y transparentes a los traders que demuestran su habilidad y compromiso. Por eso, al cumplir con todas las reglas de la evaluación, podrás solicitar la devolución íntegra de tu fee de evaluación.

No hay tarifas recurrentes. Sólo debes realizar un único pago por el desafío que elijas, el cual varía según el tipo de prueba y el tamaño de la cuenta que se te proporcione. Es importante destacar que este pago, también conocido como “fee”, puede ser devuelto bajo ciertas condiciones una vez hayas completado el primer mes de la fase fondeada.

A continuación, te presento los métodos de pago disponibles en Billions:

1. Criptomoneda USDT: Aceptamos pagos con USDT a través de la plataforma WIA. Si prefieres utilizar criptomonedas para tu transacción, estas opciones te brindarán una forma segura y eficiente de completar el pago.

2. Tarjetas de débito y crédito: También aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito a través de las plataformas Stripe e IZYPAY. Con estas opciones, podrás realizar el pago utilizando tus tarjetas bancarias de forma rápida y conveniente.

Estos métodos de pago te brindan flexibilidad y seguridad al realizar tus transacciones. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia durante el proceso de pago, no dudes en contactarnos.

En BILLIONS FX , puedes pagar la cuenta utilizando cualquier billetera digital de criptomonedas siempre que esté en la misma red de destino que se refleja en nuestros procesadores de pagos. Esto significa que si utilizamos una red específica, como por ejemplo TRON (TRC20), asegúrate de enviar el pago desde una billetera compatible con esa red.

Al realizar el pago desde tu billetera digital, asegúrate de seguir las instrucciones proporcionadas y completar la transacción correctamente.

Queremos asegurarte que en BILLIONS seguimos una política clara en cuanto a los reembolsos de evaluaciones adquiridas.

En primer lugar, sólo se habilita el reembolso a aquellos Traders que han alcanzado la fase fondeada y cumplen con los criterios establecidos en nuestras Reglas Generales. Estos criterios pueden incluir el tiempo de operación, el cumplimiento de las reglas operativas y el cierre de todas las operaciones al momento de solicitar el reembolso.

Sin embargo, es importante destacar que, debido a que ofrecemos servicios de fondeo y asumimos el riesgo de pérdidas de los operadores en los desafíos, consideramos que aquellos que se postulan a los desafíos son Traders Semi Profesionales o Profesionales que buscan tomar beneficios de sus habilidades como Traders. Por esta razón, no realizamos reembolsos de las evaluaciones adquiridas de forma inmediata luego de la compra.

No está permitido realizar prácticas de arbitraje, ya que estas pueden desvirtuar los principios del comercio justo y la competencia leal en los mercados financieros. Al descartar operaciones con una duración inferior a 45 segundos en las solicitudes de retiro, buscamos desincentivar actividades que podrían considerarse especulativas o abusivas.

Monitoreo en tiempo real: La empresa puede utilizar sistemas avanzados de monitoreo en tiempo real para detectar posibles oportunidades de arbitraje y tomar medidas para evitar que sus traders las aprovechen.

Restricciones de latencia: La prop firm puede establecer restricciones en cuanto a la latencia de las órdenes para evitar que los traders se beneficien de las diferencias temporales en la ejecución de órdenes en diferentes mercados.

Prohibición de ciertas estrategias: La empresa puede prohibir explícitamente ciertas estrategias de arbitraje, como el arbitraje estadístico o el arbitraje de fusión, y exigir a sus traders que se adhieran a estas restricciones.

Monitoreo de posiciones: La prop firm puede llevar a cabo un seguimiento continuo de las posiciones abiertas por sus traders para identificar cualquier actividad sospechosa que pueda indicar la práctica de arbitraje, así como la manipulación de operaciones en distintas IPs.

Educación y capacitación: La empresa puede proporcionar educación y capacitación a sus traders sobre las políticas antiarbitraje y las consecuencias de violarlas, con el fin de fomentar una cultura de cumplimiento dentro de la firma.

Sanciones por violación: Establecer sanciones claras y proporcionales para aquellos traders que violen las políticas anti arbitraje, lo que puede incluir desde advertencias y multas hasta la terminación del contrato.

No está permitido involucrar más del 20% del margen máximo disponible en un mismo activo. Esto con la finalidad de prevenir el sobreapalancamiento y mantener un control adecuado del riesgo.

En BillionsFX buscamos que seas un trader consistente, por lo que lograr la rentabilidad a largo plazo y la coherencia en tus operaciones es uno de nuestros objetivos. Por esta razón, ningún trade o intención deberán superar el 35% de su ganancia total. Este enfoque ayudará a minimizar su exposición al riesgo, maximizar las posibilidades de éxito y lograr la rentabilidad.

Asignación de capital: Establecer límites claros sobre la cantidad de capital que un trader puede utilizar en sus operaciones. Esto puede incluir límites de exposición máxima por operación, límites de pérdida diaria y límites de pérdida acumulada.

Diversificación: Fomentar la diversificación de las operaciones para reducir la exposición a riesgos específicos de mercado o instrumentos financieros. Esto puede incluir la diversificación por clase de activo, sector, geografía, estrategia y horizonte temporal.

Modelado de riesgos: Utilizar modelos cuantitativos y cualitativos para evaluar y cuantificar los riesgos asociados con las diferentes estrategias de trading. Esto puede incluir pruebas de estrés, simulaciones históricas y análisis de sensibilidad.

Definición de inactividad: Se considera inactiva una cuenta que no ha realizado ninguna operación durante 30 días consecutivos.

Descalificación automática: Las cuentas inactivas serán descalificadas automáticamente después de 30 días consecutivos sin actividad.

Notificación: Billions notificará al trader por correo electrónico antes de la descalificación de su cuenta por inactividad.

La actualización de las políticas operativas para la operativa nocturna en las cuentas de Billions está diseñada para ofrecer a los traders mayor flexibilidad y control sobre sus estrategias de trading. Los traders deben actuar con responsabilidad y utilizar las herramientas de gestión de riesgo disponibles para minimizar el riesgo asociado a la operativa nocturna.

No está permitido operar durante los fines de semana, ni dejar operaciones activas durante este período ya que los mercados financieros están cerrados durante ese período. Sin embargo, puedes dejar operaciones pendientes siempre y cuando no se activen.

Recuerda siempre verificar los horarios de operación y las políticas específicas de BILLIONS FX en relación con los días festivos y cambios estacionales. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte.

En Billions, reconocemos la importancia de la flexibilidad en las operaciones y permitimos a nuestros traders utilizar la operativa de noticias como parte de su estrategia. Sin embargo, es importante que los traders comprendan los riesgos asociados a este tipo de operativa y tomen las medidas necesarias para minimizarlos.

Aspectos clave a considerar:

Mantente actualizado con el calendario económico y sé consciente de cuándo se publicarán noticias importantes. Esto te ayudará a planificar tus operaciones de manera más efectiva.
Las noticias pueden provocar movimientos de mercado significativos y rápidos. Asegúrate de tener estrategias sólidas de gestión de riesgos en su lugar, como el uso de stop loss y la adecuación del tamaño de tus posiciones.
Aunque operar en noticias puede ofrecer grandes oportunidades, también conlleva riesgos. Mantén expectativas realistas sobre los resultados y evita tomar decisiones impulsivas basadas en movimientos del mercado a corto plazo.
Realiza un análisis detallado antes de operar en noticias. Entender el contexto y las posibles implicaciones de un evento de noticias puede ser crucial para el éxito de tus operaciones.
Esté preparado para adaptar rápidamente tus estrategias según cómo el mercado reaccione a las noticias.

En Billions, nos comprometemos a proporcionar a nuestros traders un entorno de trading seguro y responsable. La operativa de noticias puede ser una estrategia efectiva, pero es importante que los traders comprendan los riesgos asociados y tomen las medidas necesarias para minimizarlos. Recuerda que debes mantenerte dentro de la gestión operativa cumpliendo nuestros parámetros, reglas y condiciones operativas.

No se admiten EAs y/o Copy trading: La utilización de Expert Advisors (EAs) y el Copy trading no están permitidos en la fase real.

El uso de estas herramientas conlleva la sanción de eliminación del desafío, sin importar en qué fase te encuentres.

El motivo detrás de esta restricción es asegurar la transparencia y la equidad en el proceso de evaluación y fondeo. Además, el uso de EAs y/o Copy trading podría afectar la gestión de riesgo y la responsabilidad personal en las operaciones.

Nuestras cuentas promocionales han sido diseñadas para que nuestros clientes puedan beneficiarse en sorteos de la marca, academias asociadas y Partners Billions. 

Las cuentas promocionales tienen las siguientes condiciones:

  • Un mismo cliente puede utilizar un máximo de 2 cuentas promocionales por mes.
  • Un mismo cliente puede tener máximo 1 cuenta promocional en Fase Billionaire al mismo tiempo.
  • Las cuentas promocionales no pueden ser fusionadas

Si el trader incumple cualquiera de los objetivos, su cuenta en particular se invalidará automáticamente y perderá la elegibilidad para continuar en el curso de evaluación.

Si el incumplimiento ocurre en su cuenta BILLIONAIRE, el área de riesgos evaluará la cuenta y enviará las evidencias del caso si fuere necesario. Esto puede provocar que se rescinda el Acuerdo de Cuenta correspondiente. Siempre puede volver a intentarlo desde cero y solicitar un nuevo desafío si desea convertirse en un trader Billions.

Si viola los objetivos comerciales, no se reembolsará el fee abonado, así que asegúrese de mantenerse seguro y respetar las reglas.

Billions al ser una empresa tecnológica, puede sufrir errores en la presentación de la información, así como en la recopilación de datos. A esto se le asignará como errores informáticos, los cuales serán informados al usuario adjuntando las evidencias que justifiquen cualquier inconveniente durante el desarrollo de sus actividades.

Aquí están las condiciones importantes que debes tener en cuenta durante el proceso de evaluación:

– El comerciante tiene el objetivo de alcanzar una ganancia del 8% sobre el saldo inicial sin tiempo limite.

– El Drawdown Diario permitido es del 5% del equity inicial del día.

– La pérdida máxima permitida es del 10%. Ten en cuenta este límite y gestiona tu riesgo de manera adecuada.

– No se permite operar los fines de semana, ni dejar operaciones activas durante este período. Sin embargo, puedes dejar operaciones pendientes siempre y cuando no se activen.

– El mínimo de días de operación requeridos son 5 en la fase de evaluación, no necesariamente consecutivos.

– Está permitida la operativa de noticias en nuestros activos financieros disponibles: Forex, Stocks, Índices, Materias Primas (CFD’s) y Criptomonedas.

Aquí están las condiciones importantes que debes tener en cuenta durante el proceso de evaluación:

– El comerciante tiene el objetivo de alcanzar una ganancia del 5% sobre el saldo inicial sin tiempo limite.

– El Drawdown Diario permitido es del 5% del equity inicial del día.

– La pérdida máxima permitida es del 10%. Ten en cuenta este límite y gestiona tu riesgo de manera adecuada.

– No se permite operar los fines de semana, ni dejar operaciones activas durante este período. Sin embargo, puedes dejar operaciones pendientes siempre y cuando no se activen.

– El mínimo de días de operación requeridos son 5 en la fase de evaluación, no necesariamente consecutivos.

– Está permitida la operativa de noticias en nuestros activos financieros disponibles: Forex, Stocks, Índices, Materias Primas (CFD’s) y Criptomonedas.

El Drawdown diario establece que la diferencia entre el Equity Máximo del dia y el Equity Actual no debe superar el 5% del Balance Inicial del día.

La Pérdida Máxima Total es del 10%, esto se mide mediante dos límites, o bien sobre el balance inicial de la cuenta o sobre el Equity máximo de la semana.

Los niveles de apalancamiento son los siguientes:

  • Forex: 1:100
  • Índices 1:50
  • Materias primas: 1:33
  • Acciones: 1:5
  • Criptomonedas: 1:5

En Billions, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de trading rápida y eficiente. Como parte de este compromiso, hemos implementado un sistema automático para la entrega de credenciales una vez que un cliente adquiere un desafío.

Proceso de Entrega:

Compra del Desafío: El cliente selecciona el desafío que desea adquirir y realiza el pago correspondiente.

Validación: El sistema de Billions valida el abono con el procesador de pagos. Este proceso puede tardar hasta 5 minutos en completarse.

Generación de Credenciales: Una vez que el pago se valida, el sistema genera automáticamente las credenciales del desafío.

Envío de Credenciales: Las credenciales se envían al cliente por correo electrónico y también se pueden encontrar en la plataforma BILLIONS.

Tiempo de Entrega:

En condiciones normales: Las credenciales se entregan al cliente en un plazo máximo de 5 minutos después de la validación del pago.

Casos excepcionales: En algunos casos, como errores del sistema o fallos en el procesador de pagos, la entrega de las credenciales puede tardar hasta 24 horas.

¡Felicidades por superar todos los objetivos BILLIONS!

Una vez que haya cumplido todos los objetivos comerciales, recibirá una notificación en su portal de Billions que le informará sobre su éxito. Ya no será necesario operar con la cuenta una vez que sus objetivos comerciales estén marcados como aprobados. Recibiremos una alerta automática cuando haya superado con éxito el proceso y procederemos a evaluar sus resultados comerciales.

Después de aproximadamente 24 horas hábiles, se le habilitará la carga de la documentación necesaria para corroborar la información personal y, finalmente, a través de un correo electrónico, se le compartirá las credenciales de su cuenta fondeada, junto con su diploma de Trader Fondeado de Billions y el soporte correspondiente. Estaremos encantados de ayudarlo y asegurarnos de que tenga una transición suave hacia la fase de Trader Billions. ¡Le deseamos mucho éxito en sus operaciones futuras! 

Aquí están las condiciones importantes que debes tener en cuenta durante el proceso de evaluación:

– El comerciante tiene el objetivo de alcanzar una ganancia del 6% sobre el saldo inicial sin tiempo limite.

– El Drawdown Diario permitido es del 5% del equity inicial del día.

– La pérdida máxima permitida es del 10%. Ten en cuenta este límite y gestiona tu riesgo de manera adecuada.

– No se permite operar los fines de semana, ni dejar operaciones activas durante este período. Sin embargo, puedes dejar operaciones pendientes siempre y cuando no se activen.

– El mínimo de días de operación requeridos son 5 en las fase de evaluación, no necesariamente consecutivos.

– Está permitida la operativa de noticias en nuestros activos financieros disponibles: Forex, Stocks, Índices, Materias Primas (CFD’s) y Criptomonedas.

Aquí están las condiciones importantes que debes tener en cuenta durante el proceso de evaluación:

– El comerciante tiene el objetivo de alcanzar una ganancia del 5% sobre el saldo inicial sin tiempo limite.

– El Drawdown Diario permitido es del 5% del equity inicial del día.

– La pérdida máxima permitida es del 10%. Ten en cuenta este límite y gestiona tu riesgo de manera adecuada.

– No se permite operar los fines de semana, ni dejar operaciones activas durante este período. Sin embargo, puedes dejar operaciones pendientes siempre y cuando no se activen.

– El mínimo de días de operación requeridos son 5 en la fase de evaluación, no necesariamente consecutivos.

– Está permitida la operativa de noticias en nuestros activos financieros disponibles: Forex, Stocks, Índices, Materias Primas (CFD’s) y Criptomonedas.

El Drawdown diario establece que la diferencia entre el Equity Máximo del dia y el Equity Actual no debe superar el 5% del Balance Inicial del día.

La Pérdida Máxima Total es del 10%, esto se mide mediante dos límites, o bien sobre el balance inicial de la cuenta o sobre el Equity máximo de la semana.

Los niveles de apalancamiento son los siguientes:

  • Forex: 1:100
  • Índices 1:50
  • Materias primas: 1:33
  • Acciones: 1:5
  • Criptomonedas: 1:5

En Billions, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de trading rápida y eficiente. Como parte de este compromiso, hemos implementado un sistema automático para la entrega de credenciales una vez que un cliente adquiere un desafío.

Proceso de Entrega:

Compra del Desafío: El cliente selecciona el desafío que desea adquirir y realiza el pago correspondiente.

Validación: El sistema de Billions valida el abono con el procesador de pagos. Este proceso puede tardar hasta 5 minutos en completarse.

Generación de Credenciales: Una vez que el pago se valida, el sistema genera automáticamente las credenciales del desafío.

Envío de Credenciales: Las credenciales se envían al cliente por correo electrónico y también se pueden encontrar en la plataforma BILLIONS.

Tiempo de Entrega:

En condiciones normales: Las credenciales se entregan al cliente en un plazo máximo de 5 minutos después de la validación del pago.

Casos excepcionales: En algunos casos, como errores del sistema o fallos en el procesador de pagos, la entrega de las credenciales puede tardar hasta 24 horas.

¡Felicidades por superar todos los objetivos BILLIONS!

Una vez que haya cumplido todos los objetivos comerciales, recibirá una notificación en su portal de Billions que le informará sobre su éxito. Ya no será necesario operar con la cuenta una vez que sus objetivos comerciales estén marcados como aprobados. Recibiremos una alerta automática cuando haya superado con éxito el proceso y procederemos a evaluar sus resultados comerciales.

Después de aproximadamente 24 horas hábiles, se le habilitará la carga de la documentación necesaria para corroborar la información personal y, finalmente, a través de un correo electrónico, se le compartirá las credenciales de su cuenta fondeada, junto con su diploma de Trader Fondeado de Billions y el soporte correspondiente. Estaremos encantados de ayudarlo y asegurarnos de que tenga una transición suave hacia la fase de Trader Billions. ¡Le deseamos mucho éxito en sus operaciones futuras! 

¡Para convertirse en un trader BILLIONS, deberá completar nuestro proceso de una sola fase!

Una vez que haya abonado el examen, las credenciales de su cuenta se entregarán en un plazo máximo de 24 horas.

– El objetivo principal durante la evaluación es alcanzar una ganancia del 15% sobre el saldo inicial de su cuenta en tiempo ilimitado.

– Deberá tener un mínimo de 5 días operados no necesariamente consecutivos.

– El Drawdown Diario permitido es del 5% del equity inicial del día.

– Pérdida total máxima 10%

El Drawdown diario establece que la diferencia entre el Equity Máximo del día y el Equity Actual no debe superar el 5% del Balance Inicial del día.

La Pérdida Máxima Total es del 10%, esto se mide mediante dos límites, o bien sobre el balance inicial de la cuenta o sobre el Equity máximo de la semana.

Los niveles de apalancamiento son los siguientes:

  • Forex: 1:100
  • Índices 1:50
  • Materias primas: 1:33
  • Acciones: 1:5
  • Criptomonedas: 1:5

En Billions, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de trading rápida y eficiente. Como parte de este compromiso, hemos implementado un sistema automático para la entrega de credenciales una vez que un cliente adquiere un desafío.

Proceso de Entrega:

Compra del Desafío: El cliente selecciona el desafío que desea adquirir y realiza el pago correspondiente.

Validación: El sistema de Billions valida el abono con el procesador de pagos. Este proceso puede tardar hasta 5 minutos en completarse.

Generación de Credenciales: Una vez que el pago se valida, el sistema genera automáticamente las credenciales del desafío.

Envío de Credenciales: Las credenciales se envían al cliente por correo electrónico y también se pueden encontrar en la plataforma BILLIONS.

Tiempo de Entrega:

En condiciones normales: Las credenciales se entregan al cliente en un plazo máximo de 5 minutos después de la validación del pago.

Casos excepcionales: En algunos casos, como errores del sistema o fallos en el procesador de pagos, la entrega de las credenciales puede tardar hasta 24 horas.

¡Felicidades por superar todos los objetivos BILLIONS!

Una vez que haya cumplido todos los objetivos comerciales, recibirá una notificación en su portal de Billions que le informará sobre su éxito. Ya no será necesario operar con la cuenta una vez que sus objetivos comerciales estén marcados como aprobados. Recibiremos una alerta automática cuando haya superado con éxito el proceso y procederemos a evaluar sus resultados comerciales.

Después de aproximadamente 24 horas hábiles, se le habilitará la carga de la documentación necesaria para corroborar la información personal y, finalmente, a través de un correo electrónico, se le compartirá las credenciales de su cuenta fondeada, junto con su diploma de Trader Fondeado de Billions y el soporte correspondiente. Estaremos encantados de ayudarlo y asegurarnos de que tenga una transición suave hacia la fase de Trader Billions. ¡Le deseamos mucho éxito en sus operaciones futuras! 

¡Para convertirse en un trader BILLIONS, deberá completar nuestro proceso de una sola fase!

Una vez que haya abonado el examen, las credenciales de su cuenta se entregarán en un plazo máximo de 24 horas.

– El objetivo principal durante la evaluación es alcanzar una ganancia del 10% sobre el saldo inicial de su cuenta en tiempo ilimitado.

– Deberá tener un mínimo de 6 días operados no necesariamente consecutivos.

– El Drawdown Diario permitido es del 4% del equity inicial del día.

– Pérdida total máxima 8%

El Drawdown diario establece que la diferencia entre el Equity Máximo del día y el Equity Actual no debe superar el 4% del Balance Inicial del día.

La Pérdida Máxima Total es del 8%, esto se mide mediante dos límites, o bien sobre el balance inicial de la cuenta o sobre el Equity máximo de la semana.

Los niveles de apalancamiento son los siguientes:

  • Forex: 1:33
  • Índices: 1:20
  • Materias: 1:33
  • Criptomonedas: 1:2
  • Acciones: 1:2

Recuerda que el apalancamiento amplifica tanto las ganancias potenciales como las pérdidas, por lo que es importante utilizarlo con precaución y gestionar adecuadamente el riesgo en tus operaciones.

En Billions, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de trading rápida y eficiente. Como parte de este compromiso, hemos implementado un sistema automático para la entrega de credenciales una vez que un cliente adquiere un desafío.

Proceso de Entrega:

Compra del Desafío: El cliente selecciona el desafío que desea adquirir y realiza el pago correspondiente.

Validación: El sistema de Billions valida el abono con el procesador de pagos. Este proceso puede tardar hasta 5 minutos en completarse.

Generación de Credenciales: Una vez que el pago se valida, el sistema genera automáticamente las credenciales del desafío.

Envío de Credenciales: Las credenciales se envían al cliente por correo electrónico y también se pueden encontrar en la plataforma BILLIONS.

Tiempo de Entrega:

En condiciones normales: Las credenciales se entregan al cliente en un plazo máximo de 5 minutos después de la validación del pago.

Casos excepcionales: En algunos casos, como errores del sistema o fallos en el procesador de pagos, la entrega de las credenciales puede tardar hasta 24 horas.

¡Felicidades por superar todos los objetivos BILLIONS!

Una vez que haya cumplido todos los objetivos comerciales, recibirá una notificación en su portal de Billions que le informará sobre su éxito. Ya no será necesario operar con la cuenta una vez que sus objetivos comerciales estén marcados como aprobados. Recibiremos una alerta automática cuando haya superado con éxito el proceso y procederemos a evaluar sus resultados comerciales.

Después de aproximadamente 24 horas hábiles, se le habilitará la carga de la documentación necesaria para corroborar la información personal y, finalmente, a través de un correo electrónico, se le compartirá las credenciales de su cuenta fondeada, junto con su diploma de Trader Fondeado de Billions y el soporte correspondiente. Estaremos encantados de ayudarlo y asegurarnos de que tenga una transición suave hacia la fase de Trader Billions. ¡Le deseamos mucho éxito en sus operaciones futuras! 

Aquí están algunas de las reglas y parámetros a tener en cuenta durante su estado de Trader BILLIONS

– Drawdown diario para las  modalidades Standard, Standard 2.0 e Infinity es del 5%, lo que significa que la diferencia entre el Equity Máximo del día y el Equity Actual no debe ser mayor al 5% del Balance Inicial

– Drawdown diario para la  modalidad Signature es del 4%, lo que significa que la diferencia entre el Equity Máximo del día y el Equity Actual del día no debe ser mayor al 4% del Balance Inicial del día.

– La Pérdida máxima para las modalidades Standard, Standard 2.0 e Infinity es del 10% en relación al saldo inicial de la cuenta o al Equity máximo de la semana.

– La Pérdida máxima para la modalidad Signature es del 8% en relación al saldo inicial de la cuenta o al Equity máximo de la semana.

– Operaciones los fines de semana: No se permite operar los fines de semana, ni dejar operaciones activas durante este período. Sin embargo, las operaciones pendientes se pueden dejar mientras no se activen. 

– No se admiten EAs y/o Copy trading: La utilización de Expert Advisors (EAs) y el Copy trading no están permitidos en el proceso de evaluación.

– Mínimo de días de operación: Se requiere un mínimo de 10 días de operación no consecutivos en la fase Billionaire antes de poder solicitar su primer retiro de ganancias.

– Primer retiro luego de 30 días desde la primera operación, luego de eso, se puede hacer retiros cada 15 días.

– Profit Split de 90%

– No se permite stop outs: Si se detecta un stop out (pérdida total de la cuenta), la evaluación será considerada como no aprobada.

– Operativa de noticias permitida: Se permite la operativa de noticias durante el proceso de evaluación y Trader Billions.

– Activos financieros disponibles: Los activos financieros disponibles para operar incluyen Forex, Stocks, Índices, Materias Primas (CFD’s) y Criptomonedas. Para obtener más información sobre los activos disponibles, consulta nuestra página web en www.brokermfx.com

El Drawdown Diario permitido para las modalidades Standard, Standard 2.0 e Infinity es del 5% del equity inicial del día.

El Drawdown Diario permitido para la modalidad Signature es del 4% del equity inicial del día.

La Pérdida Máxima Total en las modalidades Standard, Standard 2.0 e Infinity es del 10% y para la modalidad Signature es del 8%, esto se mide mediante dos límites, o bien  sobre el balance inicial de la cuenta o sobre el Equity máximo de la semana.

Los niveles de apalancamiento para los desafíos superados en modalidad Standard, Standard 2.0 e Infinity son los siguientes: 

  • Forex: 1:100
  • Índices: 1:50
  • Materias: 1:33
  • Criptomonedas: 1:5
  • Acciones: 1:5

Los niveles de apalancamiento para el desafío superado en modalidad Signature es el siguiente: 

  • Forex: 1:33
  • Índices: 1:20
  • Materias: 1:33
  • Criptomonedas: 1:2
  • Acciones: 1:2

En Billions, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de trading rápida y eficiente. Como parte de este compromiso, hemos implementado un sistema automático para la entrega de credenciales una vez que un cliente adquiere un desafío.

Proceso de Entrega:

Compra del Desafío: El cliente selecciona el desafío que desea adquirir y realiza el pago correspondiente.

Validación: El sistema de Billions valida el abono con el procesador de pagos. Este proceso puede tardar hasta 5 minutos en completarse.

Generación de Credenciales: Una vez que el pago se valida, el sistema genera automáticamente las credenciales del desafío.

Envío de Credenciales: Las credenciales se envían al cliente por correo electrónico y también se pueden encontrar en la plataforma BILLIONS.

Tiempo de Entrega:

En condiciones normales: Las credenciales se entregan al cliente en un plazo máximo de 5 minutos después de la validación del pago.

Casos excepcionales: En algunos casos, como errores del sistema o fallos en el procesador de pagos, la entrega de las credenciales puede tardar hasta 24 horas.

El capital inicial brindado durante las fases de evaluación son en cuenta demo, es decir, no son reales. Estas fases están diseñadas para medir la habilidad del trader y certificar que realmente son traders profesionales, capaces de gestionar fondos dentro de ciertos parámetros de operación.

Una vez que un trader aprueba ambas fases de evaluación, se le brinda la oportunidad de operar una cuenta real fondeada.

Las credenciales se entregan en un plazo máximo de hasta 24hs hábiles luego de haber realizado las verificaciones de identidad (KYC).

Sobre el KYC:

  • Se realiza desde el portal de back office en la sección de perfil.
  • Los documentos presentados deben ser vigentes y de la propiedad del usuario que realizó la evaluación.
  • Sólo se aceptan documentos en formato PNG o JPEG.
  • El proceso de verificación pasa por un control interno de validación, el cual puede tomar hasta 48h hábiles después de que el usuario haya registrado los documentos.
  • El comerciante no tiene una meta de ganancias en la cuenta, a diferencia de las fases de evaluación. En la fase real, el trader no será exigido a ningún objetivo mensual.
  • Recibirá una acreditación a nombre de BILLIONS FX por convertirse en un Trader fondeado.

Una vez fondeado, el trader deberá operar al menos 10 días no consecutivos antes de poder solicitar su primer retiro de ganancias. El porcentaje de split es de 90% para el Trader.

Recuerda que el split representa la proporción de ganancias que podrás retirar, siendo un incentivo adicional a medida que demuestres consistencia en tus operaciones. ¡Aprovecha al máximo tus ganancias y continúa creciendo como trader!

Sobre la política de gestión de riesgo para ganancias: Durante el periodo de solicitud de retiros, evaluaremos que el trader no haya incumplido ninguna de nuestras reglas establecidas, tales como: 

  • Regla de Consistencia: 35%
  • Regla de control de margen 20%.
  • No uso de EA’s, Bots, HFT.

Las cuales puede revisar detalladamente en la sección “Reglas y Políticas”, en nuestros Términos y Condiciones y FAQ’s de nuestra página web.

En Billions FX tenemos permitido la fusión de cuentas, para ello deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se ha establecido un límite máximo de $900,000.00.
  • ⁠⁠Ninguna de las cuentas a fusionar deberá estar en pérdida.
  • ⁠⁠Las cuentas a fusionar deben provenir de la misma modalidad.
  • ⁠⁠Las cuentas a fusionar deben encontrarse en balance inicial, por esa razón, si alguna de ellas cuenta con ganancias, estas deberán ser retiradas antes de la solicitud de fusión.
  • Las cuentas promocionales no pueden ser fusionadas.

⁠⁠Si usted cumple con todos los requisitos, deberá enviar su solicitud al correo: support@billionstraderfx.com indicando el ID del login de las cuentas a fusionar.

En Billions, nos comprometemos a proporcionar a nuestros traders un entorno de trading seguro y transparente. Como parte de este compromiso, hemos establecido una política de frecuencia de retiros de ganancias para garantizar la estabilidad financiera de la empresa y la protección de los traders. Por ello, los traders pueden solicitar los retiro de sus ganancias de la siguiente manera:

– Primer Retiro: A los 30 días desde su primera operación en fase Billionaire.

– Frecuencia de retiros: Cada 15 días después del primer retiro.

FAQs

¿Qué es BILLIONS TRADER FX?

BILLIONS TRADER FX es un proyecto que busca Traders profesionales que puedan llevar a cabo una operativa y gestión óptima para lograr rentabilidades sobre un portafolio. Para determinar si un Trader tiene todas las cualidades que buscamos, desarrollamos un desafío de 2 pasos. Estos dos pasos consisten en el Desafío Impulse y la Verificación. El desafío está diseñado específicamente para descubrir el talento dentro de un Trader. El camino de un Trader es desafiante, y nuestras aplicaciones educativas, análisis de cuentas y entrenador de rendimiento están aquí para guiar a nuestros comerciantes. Al completar con éxito, a los Traders se les ofrece una ubicación en la firma de negociación por cuenta propia de Impulse, donde pueden administrar de forma remota hasta $300,000 USD y hacer crecer continuamente la cuenta de acuerdo con nuestro Plan de Escalamiento  una vez se encuentren fondeados, es decir, en fase real. Como Trader de Impulse, puede quedarse con hasta el 90 % de las ganancias que genera. Nuestra empresa cubre todas las pérdidas, en caso de haber alguna. Puede encontrar más información sobre el programa de participación en las ganancias aquí https://billionstraderfx.com/

¿Cómo es el proceso de evaluación?

Para convertirse en trader de  BILLIONS TRADER FX deberá pasar nuestro proceso de evaluación de 2 pasos.

Paso 1: El desafío Billions

Una cuenta demo de 30 días naturales en la que tendrás que operar de acuerdo con nuestras reglas, contando a su vez con 5 días de periodo de gracia, luego de pagar el desafío. Para más información consulte la sección de Reglas Generales.

Tendrá condiciones de operación óptimas en lo que se refiere a comisiones y spreads. Si logra aprobar todos los requisitos, pasará al segundo y último paso de la evaluación.

Paso 2: La Verificación

Una cuenta demo de 60 días calendario mediante la cual verifica su rendimiento y consistencia por última vez. Recuerde de que esta fase también cuenta con un periodo de gracia de 5 días. Las reglas en la etapa de Verificación son significativamente más fáciles. Para obtener una explicación detallada de las reglas, visite el sitio de Reglas Generales.

Después de pasar con éxito la etapa de verificación, se convertirá en un Trader Fondeado Billions  después de pasar nuestra revisión de su operativa. Para formalizar un contrato para su Cuenta Impulse, le pediremos que proporcione su documento de identificación (pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir) y complete su identificación. La celebración del contrato depende de la finalización de los procedimientos de identificación de acuerdo con las políticas internas de Impulse. Impulse Trading no brinda servicios a personas incluidas en listas de sanciones, personas con antecedentes penales relacionados con delitos financieros o terrorismo, personas menores de 18 años, fideicomisos de empresas y personas previamente prohibidas debido al incumplimiento de un Acuerdo de cuenta Impulse. En caso de que se detecte alguno de los motivos mencionados anteriormente después de que se haya celebrado un Acuerdo de cuenta Impulse entre Impulse y el cliente, Impulse se reserva el derecho de rescindir el contrato en cuestión.

Tenga en cuenta que no otorgamos una cuenta Impulse en función de ningún historial anterior.

¿Cuánto es la demora en la entrega de las credenciales de cada fase?

Una vez adquirida su cuenta de Evaluación se le serán enviadas las credenciales en un período de máximo 24 horas hábiles.

¿Qué instrumentos financieros se pueden operar? ¿Cuál es el apalancamiento?

Los activos financieros disponibles son: Forex, CFD’s, Acciones, Índices, Criptomonedas y Materias primas. 

El apalancamiento es 1:100 para Forex, 1:20 para CFD e Índices, materias primas y acciones; y 1:2 para criptomonedas.

¿Puedo utilizar EAs (Expert Advisors)?

No se admiten EAs y/o Copy trading. El uso de estas tiene como sanción de eliminación del desafío, se encuentre en la fase que se encuentre.

¿Cuál es el Profit Split (Reparto de Beneficios)? ¿Cómo varía con el tiempo?

Una vez fondeado el trader tendrá que operar al menos 10 días no consecutivos para solicitar su primer retiro de ganancias. El split varía por mes y es dado al trader siempre y cuando se encuentre en beneficios:

  • 1er mes: 75%
  • 2do mes: 80%
  • 3er – 5to mes: 85%
  • 6to mes: 90%
¿Qué métodos de pago están disponibles?

Por el momento nuestro método de pago es a través de Criptomonedas y solo por USDT TRC20 en los procesadores de Coinpayments y Kodex.

¿Puedo pagar el desafío desde cualquier billetera?

Efectivamente. Se puede pagar la cuenta de Billions FX  desde cualquier billetera digital de criptos, siempre y cuando sea en la misma red de destino que se refleja en los procesadores de pagos.

Contáctanos